El Podcast con Juan Llerena. Episodio 7. Creatividad para Innovar

Creatividad para Innovar # 7:: Podcast con Juan LLerena

Creatividad para Innovar # 7:: Podcast con Juan LLerena

Bienvenido/bienvenida! y comenzamos…

Te saludo, y te comento que este es el último episodio de la segunda breve temporada en español de este tu Podcast con Juan LLerena. Espero que encuentres valor para ti y tus negocio y logres mejorar y motivarte para continuar en este camino tan fascinante como es emprender.

Hoy te converso acerca de lo que para mi es la creatividad y como podemos buscar maneras para ‘ser más creativos’, pues solo podemos ser mejores si dedicamos tiempo y trabajo en cualquier campo. Es así, que la creatividad es el primer paso hacia la innovación, lo cual nos abre un abanico de oportunidades para permanecer competitivos y lograr capitalizar ganancias en nuestros mercados, sirviendo a nuestros clientes con los mejores productos, servicios y aquellas soluciones que simplifican su vida.

El Podcast con Juan LLerena. Un Podcast dirigido a los emprendedores hispano-hablantes en los Estados Unidos para ayudarte a avanzar más rápido en tus emprendimientos. 

Es importante tener en cuenta:

  • Da la bienvenida a la Creatividad. Desarrolla una Cultura Organizacional que fomenta la creatividad e innovación.

  • Apoya el proceso creativo y pon la base para que las personas se sientan cómodas compartiendo sus ideas: no juzgues, agradece las ideas, no limites la creatividad, luego te preocuparás de la lógica o las capacidades de realizar estas ideas. Ahora concéntrate en crear.

  • Analiza tu tiempo, ¿estás más ocupado en lo urgente que lo importante? Dedica tiempo a mejorar tus habilidades creativas y las de tu equipo de trabajo.

La invitación queda abierta para que te unas a nuestra lista VIP de correo electrónico y no te pierdas ninguno de los futuros episodios de la siguiente temporada cuando regresemos. No debes preocuparte porque respeto tu privacidad y tiempo.

No te ofrezco regalarte nada al suscribirte, excepto mi compromiso a compartir mis conocimientos en Marketing, Negocios y Motivación para ayudarte a comenzar o hacer crecer tu negocio. En fin, para que vivas más feliz!

Deseo que tengas un gran Verano (o Invierno para aquellos que nos escuchan desde el resto del mundo). Abrazos.

Juan LLerena - jllbmedia - Digital Marketing
Juan LLerena
mail
Scroll to top